Spray invisible. Ideal en zonas de vello. Pulveriza en cualquier posición. Testado en pieles sensibles, reactivas y atópicas. Bruma de absorción inmediata. Aumenta su protección en piel mojada.
Textura ligera que se extiende fácilmente en la piel, absorbiéndose al instante. Formulación permeable al agua, permitiendo la absorción en piel mojada sin dejar residuo blanco. Textura indicada para las zonas con vello como brazos, piernas o zonas en las que texturas más hidratantes no resultan agradables. Pulveriza en cualquier posición. Modo de uso:
La cantidad de producto utilizada es clave para una correcta fotoprotección. Aplicar de forma uniforme y generosa 20 minutos antes de la exposición solar. Renovar cada 2h especialmente tras el baño, el secado con toalla o sudoración excesiva. No exponer a los bebés y niños directamente al sol, protegerles con gorro, ropa y gafas de sol. Evitar la exposición prolongada al sol y durante las horas centrales del día. Evitar aplicar el producto cerca de la boca y alrededor de los ojos, no pulverizar directamente a la cara (aplicar con la mano y extender). Evitar el contacto directo con los tejidos, puede manchar. El propelente utilizado es el aire, un componente natural, neutro y sin peligro. Puede producir un ligero silbido.