Tensa, reafirma y alisa. Potencia los efectos de los cuidados diarios.
Todo tipo de piel.
Textura fluida de rápida absorción con pigmentos nacarados que aportan un aspecto radiante a la piel.
Be+ Antiarrugas Sérum Efecto Tensor potencia el efecto rellenador de arrugas de los cuidados de día y noche ya que vehiculiza la penetración de los activos. Contiene un complejo de péptidos que penetra en la piel formando una matriz tridimensional regenerativa que aumenta la función soporte entre células, actuando como estructura de sostén. Este sérum posee además activos tensores que ayudan a difuminar arrugas y líneas de expresión. Estudios clínicos bajo control dermatológico: suaviza arrugas y líneas de expresión en el 71% de las usuarias y mejora el aspecto de las arrugas profundas y persistentes en el 43% de las voluntarias. Resultados visibles a partir de 7 días en el 45% de las usuarias. Modo de uso:
Aplicar siempre antes de la crema en rostro, cuello y escote mañana y noche dejando penetrar durante unos segundos, como potenciador de los cuidados de la gama Be+ Antiarrugas.
Evitar la aplicación de este sérum en el contorno de los ojos y utilizar en esta zona los tratamientos cosméticos específicos Be+ Contorno de Ojos Antiarrugas o Be+ Contorno de Ojos Bolsas y Ojeras según cada necesidad. Complete su cuidado Be+ habitual con los productos de la gama Be+ Pre Tratamientos Ultra Concentrados, que le aportarán propiedades adicionales.