Hidrata, refuerza y revitaliza la piel.
Aporta un confort intenso.
Textura rica que se funde al instante con la piel, aportando confort y una hidratación extra.
Su activo long lasting mantiene los niveles de hidratación durante 24h, evitando la aparición de las arrugas por deshidratación. Este tratamiento cosmético es además el cuidado perfecto de las pieles más sensibles, cuyas células sufren desajustes que generan una hiperactividad de los receptores del calor, produciendo enrojecimiento y sensación de quemazón. Nuestra Tecnología desensibilizante normaliza la actividad de estos receptores, mejorando así la tolerancia de las pieles sensibles, aportándoles confort.
Estudios clínicos de eficacia bajo control dermatológico. Resultados a los 14 días: mejora la tolerancia de la piel sensible e hidrata en el 86% y 100% de las voluntarias respectivamente. Refuerza y compacta la piel en el 81% de las usuarias. Modo de uso:
Aplicar en rostro, cuello y escote mañana y noche sobre la piel limpia y tonificada. Esta crema es perfecta para utilizarse como mascarilla hidratante, o como recuperación tras agresiones externas: exposición solar, viento, frío Evitar la aplicación de esta crema en el contorno de los ojos y utilizar los tratamientos cosméticos Be+ específicos para esta zona.