Refuerza y reafirma la piel durante la noche. Disminuye las arrugas.
Todo tipo de piel.
Crema fundente que aporta una extrema sensación de confort y descanso a la piel.
Cada noche, Be+ Antiarrugas Crema Regeneradora Nocturna disminuye las arrugas persistentes y refuerza la piel. Potencia la acción de los tratamientos cosméticos de día ya que también contiene un complejo de péptidos que penetra en la piel formando una matriz tridimensional regenerativa que aumenta la función soporte entre células, actuando como estructura de sostén de la piel. Su aplicación durante la noche activa las funciones celulares nocturnas lo que contribuye a una mayor regeneración y reconstrucción de la piel.
Estudios clínicos bajo control dermatológico: suaviza arrugas y líneas de expresión en el 90% de las usuarias y mejora el aspecto de las arrugas profundas y persistentes en el 62% de las voluntarias. Resultados visibles a partir de 15 días en el 43% de las usuarias.
Aplicar en rostro, cuello y escote cada noche sobre la piel limpia y tonificada tras utilizar Be+ Antiarrugas Sérum Efecto Tensor. Completar el cuidado diario con los tratamientos cosméticos complementarios Be+ Contorno de Ojos Antiarrugas o Bolsas y Ojeras según la necesidad y Be+ Antiarrugas Crema Hidratante Reestructurante piel seca o piel normal/mixta. Evitar la aplicación de esta crema en el contorno de los ojos. Complete su cuidado Be+ habitual con los productos de la gama Be+ Pre Tratamientos Ultra Concentrados, que le aportarán propiedades adicionales.