Be+ Skin Protect Maquillaje compacto es un producto diseñado para proporcionar una cobertura impecable y protección solar a la piel. Este maquillaje compacto tiene un acabado en polvo aterciopelado que se mantiene impecable durante 8 horas sin resecar la piel.
La fórmula de Be+ Skin Protect Maquillaje compacto está libre de parabenos y perfumes, lo que lo hace adecuado incluso para pieles sensibles. Además, cuenta con un alto factor de protección solar SPF50+, que protege la piel de los rayos UVA/UVB y ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro causado por el sol.
Este maquillaje compacto está disponible en diferentes tonos para adaptarse a diferentes tonos de piel, incluyendo piel clara y piel oscura. Proporciona una cobertura natural y ayuda a cubrir imperfecciones cutáneas como manchas pequeñas o marcas, sin crear un efecto máscara ni marcar las líneas de expresión.
La textura ligera y suave de Be+ Skin Protect Maquillaje compacto facilita su aplicación y proporciona un acabado mate. Puedes aplicarlo con una brocha en capas finas para obtener la cobertura deseada y un acabado suave.