Aumenta la densidad de la piel. Reduce las arrugas y reestructura pómulos y óvalo facial.
Crema redensificante de textura fundente y sedosa, especialmente formulada para pieles normales mixtas. Proporciona un acabado en la piel suave y mate, gracias al Laricyl® y a su sílica matificante. Nutre aportando elasticidad y firmeza a la piel.
Con la edad, la piel pierde su grosor volviéndose más frágil, seca y menos elástica. Este tratamiento cosmético nutritivo aumenta los componentes de la matriz entre células, como el colágeno y otras sustancias de relleno que dan volumen a la piel. Reestructura y reafirma la piel, lo que da lugar a un «efecto lifting ayudando a redefinir pómulos y óvalo facial. Estudios clínicos bajo control dermatológico*: resultados visibles a los 14 días en el 95% de las voluntarias. Modo de uso:
Aplicar en rostro, cuello y escote mañana y noche sobre la piel limpia y tonificada, tras utilizar Be+ Sérum Redensificante Efecto Lifting. Evitar la aplicación de esta crema en el contorno de los ojos, y utilizar en esta zona el tratamiento cosmético específico Be+ Contorno de Ojos Redensificante. Complete su cuidado Be+ habitual con los productos de la gama Be+ Pre Tratamientos Ultra Concentrados, que le aportarán propiedades adicionales. Mantener en lugar fresco y seco.