La fosfatidilserina y la colina se encuentran en las células cerebrales, pero su concentración disminuye con la edad.
Diversos estudios demuestran una mejoría significativa en la memoria en personas que se les ha suministrado fosfatidilserina al cabo de una pocas semanas.
La mejoría fue mayor en aquellas personas que previo al estudio confrontaban los mayores problemas de memoria y en las personas de sesenta o más años de edad.
Otro estudio llevado a cabo en Italia demostró que la fosfatidilserina en dosis similares a las utilizadas en el estudio anterior puede ayudar a personas de edad avanzada que sufren de pérdida de la memoria de moderada a severa.
El inositol ha demostrado reducir notablemente la depresión y la apatía, así como aumentar la receptividad.
La taurina es un aminoácido que sirve como neurotransmisor (un mensajero químico para el sistema nervioso), un regulador de la sal y del equilibrio del agua dentro de las células y un estabilizador de las membranas celulares.
Modo de empleo: 2-3 cápsulas al día, repartidas en varias tomas.
80 cápsulas vegetales de 750mg. Cada 3 cápsulas aportan lecitina de soja rica en fosfatidilserina (300mg), ácido ascórbico- vitamina C (60mg= 100% CDR), taurina (300mg), vitamina E (10mg = 100% CDR), fosfatidilcolina (30mg), fosfatidiletanolamina (21mg), fosfatidilinositol (15mg), tiamina- vitamina B1 (1.1mg= 100% CDR), riboflavina- vitamina B2 (1.6mg= 100% CDR), niacina- vitamina B3 (18mg- 100% CDR),ácido pantoténico- vitamina B5 (3mg= 100% CDR), piridoxina- vitamina B6 (1.6mg= 100% CDR), RE vitamina A (700mcg= 100% CDR), cianocobalamina- vitamina B12 (1.4mcg=100% CDR), biotina (15mcg=100% CDR), ácido fólico (200mcg=100% CDR), inositol (13.5mg- sin CDR establecida). Celulosa microcristalina. Cápsula vegetal.
En su experiencia en el mercado americano, donde los productos dietéticos, por su precio, son asequibles para casi cualquier individuo, Sotya es pionera en mantener su criterio de que los productos dietéticos estén al alcance de todos los bolsillos; haciendo de la dietética, un producto básico en los hogares de sus consumidores, como ocurre en Estados Unidos o Australia y no un producto de lujo solamente asequible para unos pocos, como ocurre en Europa.
Desde su creación a finales de los años 70, Sotya S. A. ha mantenido un criterio básico: garantizar una gran calidad en los productos y un precio competitivo y asequible.
Opiniones de los clientes
Este producto aún no tiene opiniones ¡Escribe el primer comentario!
Tenemos mucho más que ofrecerte, no te olvides de visitar nuestras otras categorías