Cada cápsula proporciona 2000 UI (50 µg) de vitamina D3 natural (colecalciferol), así como 90 µg de vitamina K2 en forma de menaquinona-7 (MK-7) de larga duración.
Esta establecido que las dietas modernas generalmente proporcionan niveles insuficientes de vitaminas D y K, y los niveles bajos se han relacionado con problemas de salud graves en la edad adulta. De manera similar, muchos expertos ahora creen que una deficiencia subclínica de vitamina K, es decir, una que no es lo suficientemente grande como para obstaculizar la capacidad de coagulación de la sangre, podría estar muy extendida y podría contribuir a la osteoporosis y otras enfermedades relacionadas con la edad.
Como fórmula clínicamente investigada, ambas vitaminas se proporcionan en sus formas más eficaces. La investigación ha establecido que el cuerpo absorbe la vitamina K2 mejor que la K1. La vitamina K2 (menaquinona) existe en dos formas: MK-4 sintética y MK-7 natural. Múltiples estudios han afirmado que la forma natural de MK-7 es más biodisponible que la MK-4 sintética y, por lo tanto, Lamberts utiliza 96 % de MK-7 pura, natural y de espectro completo, derivado de la proteína de garbanzo.
La vitamina D se proporciona en la forma preferida, que es altamente biodisponible y está suspendida en aceite de semilla de girasol para una máxima absorción.
- Fórmula de alta concentración, con 50 µg de vitamina D3 y 90 µg de vitamina K2 en cada cápsula.Instrucciones de almacenamiento
Almacenar en un lugar fresco, seco, protegido de la luz y lejos del alcance de los niños más pequeños.
Cada cápsula aporta:
Vitamina D3 - 50 µg (2000 UI)
Vitamina K2 - 90 µg