Regálate la experiencia de exfoliación más relajante jamás vista con este nuevo exfoliante corporal de The Ritual of Jing. Este exfoliante de sal de origen 92 % natural contiene magnesio y una rica mezcla de aceites para eliminar completamente las células muertas e hidratar la piel. El magnesio es bien conocido por sus propiedades antiestrés y puede ayudar a mantener el equilibrio de la piel y mantenerla en buenas condiciones físicas. El exfoliante con sal estimula la renovación celular de la piel, ayuda a igualar el tono de la piel y permite que las cremas y aceites aplicados posteriormente penetren más profundamente en la piel.
Masajea tu piel con movimientos circulares y respira la relajante fragancia del loto sagrado y la azufaifa. Finaliza tu rutina con el aceite seco o la crema corporal The Ritual of Jing.
Maris Sal/sal marina, estearato de etilhexilo, miristato de isopropilo, aceite de semilla de Carthamus Tinctorius (cártamo), perfume/fragancia, aceite de Prunus Amygdalus Dulcis (almendra dulce), aceite de semilla de Simmondsia Chinensis (jojoba), aceite de Persea Gratissima (aguacate), macadamia integrifolia Aceite de semilla, aceite de semilla de Argania Spinosa, extracto de hoja de Bambusa Vulgaris, aceite de semilla de Helianthus Annuus (girasol), aceite híbrido de Helianthus Annuus (girasol), tocoferol, sulfato de magnesio, piedra pómez, goma laca, salicilato de bencilo, hexil cinamal, linalol, alfa-isometil ionona. , CI 77288 (Verdes de óxido de cromo).
Opiniones de los clientes
Este producto aún no tiene opiniones ¡Escribe el primer comentario!
Tenemos mucho más que ofrecerte, no te olvides de visitar nuestras otras categorías