Crema exfoliante que proporciona una limpieza activa, remueve impurezas y favorece la renovación celular, para una piel suave y tersa. El Exfoliante Corporal equilibra, remueve las imperfecciones y consigue uniformidad, para una piel más suave y luminosa gracias a su efecto renovador.
Consigue un bronceado más uniforme debido a la remoción de las células muertas y una disminución de las marcas y cicatrices. Además, prepara la piel para los cuidados posteriores.
Agua, alúmina, parafina líquida, sílice, alcohol cetearílico, bentonita, glicerina, ácido salicílico, estearato de glicerilo, betaína de coco, miristato de isopropilo, óxido de zinc (CI 77947), estearato de PEG-75, ceteth-20, esteareth-20, fenoxietanol, imidazolidinilurea, metilparabeno, EDTA disódico, propilparabeno, etilparabeno, CI 74260.
Actualmente MartiDerm es reconocida en el sector médico y farmacéutico por la eficacia de sus productos y sus resultados visibles en la piel.
La historia del Laboratorio Martí Tor tiene ya más de 60 años. El laboratorio se creó a partir de la farmacia que lleva su mismo nombre, especializada en la elaboración de formulaciones dermatológicas personalizadas, bajo prescripción médica.
Opiniones de los clientes
Este producto aún no tiene opiniones ¡Escribe el primer comentario!
Tenemos mucho más que ofrecerte, no te olvides de visitar nuestras otras categorías