Definitivamente es un buen aceite, no graso y deja la piel muy hidratada.
El aceite de almendras dulces es el aceite calmante y protector por excelencia, especialmente indicado para los cuidados corporales y la piel seca. Ideal para madres y bebés por sus propiedades cosméticas y como desmaquillante.
Constituye una base perfecta para mezclas de aromaterapia orientadas al cuidado del cuerpo, debido a su interesante relación calidad-precio y a un confort de aplicación óptimo. Masajes, fricciones aromáticas, tratamientos de belleza...
Todo es posible con las almendras dulces. No obstante, las personas alérgicas a la almendra deben evitar este aceite por precaución.
Dosificación
Aplicar en la piel y masajear hasta su completa absorción.
Consejos
Uso cosmético: Para pieles secas y sensibles (manos, senos, nalgas del bebé). Se utiliza en caso de grietas, rugosidades y picores.
Consejos y truco
Afeitado: El aceite vegetal de almendra dulce es adecuado para el afeitado de cualquier zona. Después de lavar y exfoliar suavemente la zona que se va a afeitar, aplicar una cantidad generosa de El aceite vegetal de almendra dulce, masajear para levantar el pelo y afeitar con una cuchilla limpia y nueva.
Pranarôm International es un laboratorio familiar que se ha forjado un puesto de líder de la aromaterapia científica. Con sede en Bélgica, Pranarôm International es una rigurosa referencia en materia de aceites esenciales de calidad quimiotipada en toda Europa así como en cualquier parte del mundo donde se distribuyen sus productos de aromaterapia.
Dirigida desde 1991 por Dominique Baudoux, farmacéutico aromatólogo de reconocimiento mundial, la empresa Pranarôm desea desarrollar la aromaterapia con todo el rigor científico que merece esta disciplina. La estricta metodología de trabajo de sus equipos y su espíritu de innovación aromática hacen de Pranarôm la compañera ideal de los amantes de los aceites esenciales.
Los resultados pueden variar de persona a persona. Las opiniones de los clientes son independientes y no representan los puntos de vista de Carethy.
Definitivamente es un buen aceite, no graso y deja la piel muy hidratada.
El aceite de almendras dulces lo utilizo para hacer mezclas con uno o varios aceites esenciales y después me lo aplico en el cuerpo.
Isabel
Ottimo come dopo doccia, regala una pelle morbida e idratata senza ungere troppo, da applicare su pelle umida!!