Primer prensado en frío y procesamiento de nueces de karité
¡Bálsamo protector!La manteca vegetal derretida favorita de las madres africanas para la belleza y la salud de sus familias. Esta manteca sólida
se derrite fácilmente en las manos al aplicarla, o se puede derretir al baño maría para hacer bálsamos o mascarillas.
Es protectora, suavizante, regeneradora y nutritiva.En los primeros meses del embarazo, las mujeres embarazadas lo aprecian en el vientre o las caderas. Para los bebés, también es
ideal para pieles secas o dañadas. Y a lo largo de la vida, en cuanto surge la necesidad de reparar los tejidos,
la manteca de karité es tu mejor aliado.Composición de un vistazo:Una pequeña mitad de ácidos grasos monoinsaturados (omega 9) Un poco más de la mitad de ácidos grasos saturados (entre ellos especialmente el ácido esteárico, limpiador y con buena afinidad con la piel y el cabello) Muchos insaponificables conocidos por ser antiinflamatorios.
Dominio de aplicación:
- Cuidado de la piel.
- Tratamientos de belleza.
Consejo:- Para el rostro y el cuerpo, aplicar un toque (o más para el cuerpo) de manteca de karité masajeando de abajo hacia arriba.
- Para el cabello, aplicar por todo el cabello, cubrir con una toalla caliente, dejar actuar durante 20 minutos o mejor, toda la noche; luego lave el cabello con un champú suave.
Precauciones:- Mantener fresco.
- Uso Externo.
Composición en un instante:
Una pequeña mitad de ácidos grasos monoinsaturados (omega 9). Un poco más de la mitad de ácidos grasos saturados (incluido especialmente el ácido esteárico, limpiador y con buena afinidad con la piel y el cabello). Muchos insaponificables conocidos por ser antiinflamatorio.
Manteca de Butyrospermum parkii (99,95%), Tocoferol.
Pranarôm International es un laboratorio familiar que se ha forjado un puesto de líder de la aromaterapia científica. Con sede en Bélgica, Pranarôm International es una rigurosa referencia en materia de aceites esenciales de calidad quimiotipada en toda Europa así como en cualquier parte del mundo donde se distribuyen sus productos de aromaterapia.
Dirigida desde 1991 por Dominique Baudoux, farmacéutico aromatólogo de reconocimiento mundial, la empresa Pranarôm desea desarrollar la aromaterapia con todo el rigor científico que merece esta disciplina. La estricta metodología de trabajo de sus equipos y su espíritu de innovación aromática hacen de Pranarôm la compañera ideal de los amantes de los aceites esenciales.