Este exfoliante facial fundente con semillas de frambuesa reales ofrece una exfoliación suave. Su textura en gel se transforma primero bajo los dedos en un aceite divino durante la aplicación para capturar todas las impurezas presentes en la piel sin agredirla. Luego al enjuagar en contacto con el agua, se transforma en una leche generosa, dejando la piel suave, luminosa y confortable.
Su textura innovadora, transformadora y ultrasensorial ha sido diseñada a medida para acompañar el exfoliante durante todas sus etapas, removiendo así las impurezas y células muertas que asfixian la piel respetando su sensibilidad.
Su fragancia floral, dulce y delicada envuelve la piel en una burbuja de suavidad. Modo de Uso: Una o dos veces por semana, aplique un poco de gelatina de aceite exfoliante sobre la piel seca, evitando la zona frágil del contorno de ojos.
Masajee suavemente con las yemas de los dedos en movimientos en forma de 8 desde la base del cuello hasta la frente hasta que se convierta en aceite.
Añade un poco de agua, luego enjuaga bien y seca.
Triglicérido Caprílico/Cáprico, Glicerina, Aceite De Semilla De Helianthus Annuus (Girasol), Dipelargonato De Propilenglicol, Acetato De Celulosa, Estearato De Sacrosa, Aqua (Agua), Laurato De Sacrosa, Parfum (Fragancia), Ribes Nigrum (Groselle Negro) Fruta, Rubus Idaeus (Rasp) Baya) Polvo De Semilla, Vaccinium Macrocarpon (Arándano) Fruta En Polvo, Rubus Idaeus (Frambuesa) Aceite De Semilla, Rubus Idaeus (Frambuesa) Extracto De Fruta, Acetato De Tocoferilo, Ácido Cítrico, Sorbato De Potasio, Benzoato De Sodio, Ci 14700 (Rojo 4), Ci 17200 (Rojo 33)
Opiniones de los clientes
Este producto aún no tiene opiniones ¡Escribe el primer comentario!
Tenemos mucho más que ofrecerte, no te olvides de visitar nuestras otras categorías