Aumenta la eficacia del cuidado de tu piel con el Sculpting Facial Quartz Roller elaborado con piedra de Cuarzo Rosa, una herramienta china para el cuidado de la piel utilizada durante milenios, que proporciona un masaje drenante y estimulante.
El rodillo ayuda en particular a esculpir el rostro mientras reafirma el tejido para una piel visiblemente más suave y una textura de piel mejorada.
Sus dos extremos lisos y texturizados permiten su uso en distintas intensidades para una acción completa.
El Cuarzo Rosa, conocido en la cristaloterapia por sus propiedades calmantes, ejerce una acción reafirmante y tonificante y ayuda a mejorar el aspecto de la piel.
Consejos de Belleza:
Ponga la herramienta en la nevera durante unos minutos para un efecto descongestionante o en agua tibia para una acción relajante.
Ritual de Aplicación:
Usar de 1 a 5 min. sobre la piel limpia después de aplicar un aceite o suero.
Aplicación:
1-Esculpir Con la parte lisa. Aplicar sobre el rostro trabajando hacia el exterior y de abajo hacia arriba, empezando por el cuello, el contorno del rostro, las mejillas, las ojeras, el arco de las cejas y la frente. 5 veces de cada lado.
2-Liso Con la parte texturizada, trabaje en pequeños movimientos de alisado verticales y luego horizontales hacia adelante y hacia atrás, cubriendo toda la mejilla y luego la frente.
3-Drenaje Con la parte lisa, coloca el rodillo sobre la sien. Alisa desde la sien hasta la clavícula, siguiendo el contorno del rostro. 5 veces de cada lado.