Fosfatidil Serina 100 mg de LAMBERTS aporta fosfatidil serina puro de máxima calidad obtenida de soja.
La fosfatidil serina es un fosfolípido que se encuentra en altas concentraciones en el cerebro y membranas neuronales, estructuras delicadas implicadas en la neurotransmisión.
Desafortunadamente, las dietas modernas, especialmente bajas en grasa o veganas, pueden privar al cuerpo de niveles suficientes de Fosfatidil Serina. Se cree que el consumo debe haber caído como promedio de 250 mg a 100-180 mg al día.
También se ha incluido zinc en la fórmula, ya que se ha observado que puede contribuir a la normal función cognitiva. Las investigaciones han demostrado que la población adulta sufre los niveles más altos de deterioro cognitivo, en particular, de la memoria. Este producto es recomendado para adultos de cualquier edad que busquen un suplemento para ayudar al mantenimiento de la normal función cognitiva.
Todo esfuerzo físico o mental extraordinario del organismo puede incrementar las necesidades de zinc, o ser causante de pérdidas extras de zinc, mientras que los alimentos ricos en fitatos y fibra inhiben la absorción del zinc presente en la comida. La quinta parte del zinc presente en el organismo se encuentra en la piel.
Como el resto de nuestro rango, las fórmulas de estos productos son fruto de un profundo conocimiento de las últimas investigaciones nutricionales y están apoyadas por una base científica. Y lo más importante de todo, estos también tienen la potencia correcta, ya que la dosificación es la clave del éxito cuando se usa la nutrición en la práctica clínica.
El Fosfatidil Serina de LAMBERTS se elabora en el Reino Unido bajo las estrictas normas de fabricación farmacéutica GMP y las pequeñas tabletas están revestidas para que estén libres de sabor y sean fáciles de tragar.