Para favorecer la conciliación del sueño, la calidad del sueño y la relajación con el complejo molecular natural obtenido a partir de pasiflora, melisa y manzanilla. Fórmula potenciada, en jarabe, ideal para niños. Modo de uso:
Se aconseja tomar de 10 a 20 ml por la noche para facilitar el sueño y/o de 5 a 10 ml por la mañana para favorecer la relajación diurna. A partir de 1 año de edad. Agitar bien el frasco antes del uso y utilizar el dosificador del producto. Se puede diluir el producto en agua o en líquidos que resulten agradables para el niño, como yogur, infusiones o zumos de fruta.
Azúcar de Caña*; Agua; aroma natural de Limón; Pasiflora (Passiflora incarnata), extracto seco de hojas*; Melisa (Melissa? officinalis), extracto seco de hojas*; aroma natural de Melocotón; Manzanilla (Matricaria chamomilla), extracto seco de flores liguladas* (Liguflos); Espesante: Goma xantana.
*Ingrediente biológico
En la primavera de 1978, de la intuición de Valentino Mercati es creada Aboca, que no es simplemente una empresa sino un proyecto de vida, un pensamiento, una visión puntual del mundo y de la salud bajo el signo de lo verdaderamente natural.
Tras comprar una finca en las colinas toscanas, en un lugar llamado Aboca, Valentino Mercati se apasionó por la agricultura biológica y las plantas medicinales y consideró que aquella tierra podría ser el punto de partida para explorar nuevos confines en la relación entre el ser humano y la naturaleza.
Aboca emprende su viaje por el mundo de la salud natural en un modo revolucionario: una cadena de producción completamente verticalizada, desde la producción de la materia prima de calidad mediante cultivos biológicos, hasta la comprobación de los efectos farmacológicos y clínicos de los productos.
Opiniones de los clientes
Este producto aún no tiene opiniones ¡Escribe el primer comentario!
Tenemos mucho más que ofrecerte, no te olvides de visitar nuestras otras categorías