Microenema para lactantes y niños hasta 12 años de edad. Microenema con promelaxin. MeliLax ejerce una acción evacuante que induce un estímulo de activación de la defecación. MeliLax además, gracias a sus propiedades similares a las del moco y a su viscosidad, protege la mucosa rectal durante el paso de las heces.
Estas propiedades especiales, junto con su acción antioxidante, confieren al producto la capacidad de proteger y en consecuencia aliviar la mucosa.
Indicaciones:
• MeliLax está indicado para el trabajo del estreñimiento, incluso en presencia de hipersensibilidad visceral (como en caso de colon irritable), fisuras anales y hemorroides.
• El producto libera el intestino y reduce las molestias, la irritación y la inflamación que acompañan al estreñimiento. MeliLax también es apto para su empleo durante el embarazo y la lactancia.
Cómo Actúa:
• MeliLax aúna una acción evacuante con una acción protectora y en consecuencia lenitiva de la mucosa rectal.
• La doble acción de MeliLax se obtiene gracias a PROMELAXIN, un complejo de mieles de néctar y de mielada cuidadosamente seleccionadas y elaboradas en función de su contenido en monosacáridos, polisacáridos y melanoidinas, enriquecido con la fracción polisacarídica del Aloe y la Malva.
Modo de Empleo:
1) Abrir el microenema quitando el cubrecánula de seguridad:
• Sujetar el anillo redondo blanco situado sobre el fuelle.
• Con la otra mano doblar el cubrecánula hasta provocar la rotura y la completa separación del anillo.
• Quitar el cubrecánula.
2) Aplicar unas gotas de producto en la zona perianal e introducir delicadamente la cánula en el recto.
3) Comprimir completamente el microenema y, una vez finalizada la aplicación, mantenerlo presionado hasta extraer totalmente la cánula, para evitar que el producto sea reaspirado.
En la primavera de 1978, de la intuición de Valentino Mercati es creada Aboca, que no es simplemente una empresa sino un proyecto de vida, un pensamiento, una visión puntual del mundo y de la salud bajo el signo de lo verdaderamente natural.
Tras comprar una finca en las colinas toscanas, en un lugar llamado Aboca, Valentino Mercati se apasionó por la agricultura biológica y las plantas medicinales y consideró que aquella tierra podría ser el punto de partida para explorar nuevos confines en la relación entre el ser humano y la naturaleza.
Aboca emprende su viaje por el mundo de la salud natural en un modo revolucionario: una cadena de producción completamente verticalizada, desde la producción de la materia prima de calidad mediante cultivos biológicos, hasta la comprobación de los efectos farmacológicos y clínicos de los productos.
Opiniones de los clientes
Este producto aún no tiene opiniones ¡Escribe el primer comentario!
Tenemos mucho más que ofrecerte, no te olvides de visitar nuestras otras categorías