El nuevo vaso para bebés sin BPA* de Philips Avent incorpora una válvula pendiente patentada que evita los goteos. La boquilla blanda y las asas garantizan que el niño pueda beber fácilmente. Comodidad para usted y su bebé.
Para fácil transición del biberón al vaso.
Beber sin goteo 200 ml (7 oz) 6m+
La boquilla está diseñada para ayudar a los más pequeños en sus primeros sorbos sin que tengan que inclinar demasiado la cabeza hacia atrás. Este vaso de Philips Avent está fabricado con material sin BPA.
Todos los biberones y vasos Philips Avent son compatibles a excepción de las botellas de cristal y los modelos Mi primer vaso de niño mayor y los vasos para mayores. Puede mezclarlas y combinarlas para crear el vaso perfecto que se adapte a las necesidades individuales de desarrollo del niño.
Las asas de entrenamiento ayudan al bebé a sujetar el vaso y beber de forma independiente. Estas asas tienen una forma fácil de sujetar por sus pequeñas manos e incorporan goma antideslizante.
Todas las piezas son aptas para lavavajillas para mayor comodidad.
Descubra los productos para la lactancia materna de Philips Avent. Extractores de leche, recipientes de almacenamiento de leche materna, discos absorbentes ...
Opiniones de los clientes
Este producto aún no tiene opiniones ¡Escribe el primer comentario!
Tenemos mucho más que ofrecerte, no te olvides de visitar nuestras otras categorías