El biberón para leche materna con tetina de Medela es un recipiente versátil para extraer, almacenar, transportar y dar a tu bebé la leche materna extraída.
Biberones para la valiosa leche materna Extraer y dar a tu bebé leche materna puede ser muy beneficioso para su desarrollo. La leche extraída, si se manipula correctamente, contiene todos los nutrientes y las vitaminas naturales que necesita el bebé.
Estos biberones de Medela, disponibles en dos versiones (150 y 250 ml), son fáciles de usar y te permiten medir la leche de manera precisa, con marcadores en mililitros y en onzas. Son muy prácticos, no contienen bisfenol A y son compatibles con todos los sacaleches de Medela, para que puedas extraer, almacenar y dar a tu bebé leche materna con un solo recipiente muy versátil.
La tetina del biberón se ofrece en dos versiones: de flujo lento o medio. Así, el biberón para leche materna de Medela se puede adaptar en todo momento a la edad y las necesidades del bebé a medida que crece. Incluye un tapón de viaje para mantener limpia la tetina mientras estás fuera de casa.
Ventajas de almacenar la leche y alimentar al bebé con un mismo biberón:Los biberones de Medela son resistentes a los golpes y están disponibles en dos tamaños: de 150 ml con tetina de flujo lento y de 250 ml con tetina de flujo medio. También se pueden comprar tetinas de repuesto por separado.
Los biberones para leche materna se pueden introducir tanto en el lavavajillas como en el microondas y están fabricados con materiales sin bisfenol A.
Estos biberones se pueden usar con todos los sacaleches y las tetinas de Medela.
-Versátil: ideal para extraer, almacenar, congelar y dar al bebé la leche materna