Amor, pasión, belleza y deseo: estos son los conceptos clave de la nueva fragancia masculina de Versace. La perfección del cuerpo masculino se fusiona con la alusión a la mitología griega y la escultura clásica que ha caracterizado al mundo Versace desde sus inicios: Eros, dios del amor, capaz de enamorar a la gente con su arco y flecha. Versace Eros es una fragancia para un hombre fuerte, apasionado y maestro de sí mismo.
Un aura única, sensual en la piel, tranquilizadoramente viril, son las claves del himno de amor anunciado por Eros, el seductor triunfante y extravagante. Una fragancia que interpreta la masculinidad sublime a través de un aura luminosa con un frescor intenso, vibrante y resplandeciente obtenido de la combinación de hojas de menta, ralladura de limón italiano y manzana verde; una sensualidad adictiva entregada por notas orientales, intrigantes y envolventes como haba tonka, ambroxan (ámbar), flor de geranio y vainilla; una virilidad picante simbolizada por maderas como la madera de cedro de atlas y virginia, vetyver y musgo de roble, que aportan intensidad y poder.
EL Mito de Versace es lo que hace a la marca famosa. . Se centra en la idea de un mundo de la moda, glamour y SEXINESS. El mito se remonta a 1978, cuando la marca fue creada por el fundador, GIANNI VERSACE
Opiniones de los clientes
Este producto aún no tiene opiniones ¡Escribe el primer comentario!
Tenemos mucho más que ofrecerte, no te olvides de visitar nuestras otras categorías