Gracias a un potente complejo filtrante, esta leche para niños proporciona una protección muy alta contra los rayos UVA-UVB y los radicales libres, además de prevenir la sequedad cutánea. Su textura ligera y no grasa proporciona una sensación de placer que se renueva con cada aplicación. Es un cuidado muy seguro, de gran tolerancia y de penetración rápida.
Previene el fotoenvejecimiento
El agua termal de Uriage, que constituye la base de las fórmulas Bariésun, permite luchar contra los efectos nocivos del sol reforzando la barrera cutánea y protegiendo el ADN de la degradación de la radiación UV*.
Protege contra la radiación UV
Su nuevo complejo de filtros de última generación asegura una protección muy alta contra los rayos UV. Este cuidado garantiza una fotoestabilidad probada y una amplia cobertura contra las radiaciones UVB-UVA.
Hidrata en profundidad
La leche, enriquecida con Aquaspongines y Agua Termal de Uriage, garantiza una protección intensa frente a la sequedad.
Consejos
Antes de la exposición, aplicar una dosis generosa y homogénea para cubrir bien la zona expuesta al sol. Renovar la aplicación frecuentemente, sobre todo después de sudar, bañarse o secarse. Incluso con una buena protección se debe reducir la exposición al máximo. No exponer a bebés y niños pequeños directamente al sol.
Uriage lleva 20 años con el cuidado de la piel y la innovación. El agua termal de Uriage, con ingredientes activos naturales para el cuidado de la piel. Es agua únicamente isotónica con una concentración excepcional de minerales, y enriquecida y filtrada por la Naturaleza.
Opiniones de los clientes
Este producto aún no tiene opiniones ¡Escribe el primer comentario!
Tenemos mucho más que ofrecerte, no te olvides de visitar nuestras otras categorías