BLACK FRIDAY Descuentos hasta 55% y 8% EXTRA
Importe mínimo del pedido de $60.825
Tu cupón
Hemos creado el gel de baño y ducha Candy Fantasy, inspirado en ese olor a chucherías de tu tierna infancia, que tanto te gusta. ¿Recuerdas cuando sonaba la campana del colegio y no había preocupaciones? Tan sólo ir a comprar chuches y jugar con tus amigos, pasando inolvidables tardes entre risas… Hemos querido recordarte esos dulces momentos, para que no los olvides nunca.
Te lo recomendamos si: adoras el olor a chucherías y quieres un gel libre de Parabenos. Indicado para los más golosos.
La historia de Briseis corre paralela a la del sector de la perfumería en España. 80 años de creación, investigación y aportación de nuevos valores creados bajo un incuestionable dinamismo empresarial, que culminan ahora en una de las más modernas fábricas de perfumería de Europa.
En 1932 Antonio López, fundador de la empresa, pone en marcha en un pequeño local alquilado la fabricación de colonias de tipo floral y algunas composiciones de fantasía como Galán de Noche, Heno Briseis y otros productos.
La expansión de la empresa comienza a darse en 1940 cuando se abre una pequeña fábrica en Málaga y con el inicio de fabricación para otras empresas. La empresa demuestra su carácter innovador al ser los pioneros en la extracción de aceites esenciales de limón. La progresiva expansión de la empresa a nivel nacional se plasma con la apertura de diferentes fábricas repartidas por toda la geografía nacional hasta que en 1987 se pone en marcha la sede central de Briseis SA en Benahadux (Almería) con más de 30.000 m2. Un incendio el 6 de Septiembre de 2007 destruye por completo la fábrica central de Briseis S.A. lo que supuso un sobre esfuerzo por parte de la empresa para construir en tiempo récord una nueva sede central que en el año 2010 ya se encontraba a pleno rendimiento y consolidando a Briseis SA como empresa productora para otros fabricantes del mercado nacional e internacional.