SINGLES DAY 11% de descuento EXTRA!
Importe mínimo del pedido de $103.709
Tu cupón
El aceite de coco es una grasa vegetal que se obtiene por prensado en frio de la pulpa desecada que se extrae de las nueces de coco, fruto proveniente de la palmera, nativa del Sudeste asiático.
Sus fuentes de suministro son cocoteros cultivados en Filipinas, Indonesia y Kenia.
El aceite de coco, ampliamente utilizado en alimentos, también es un ingrediente cosmético reconocido para el cuidado de la piel y el cabello.
Se puede usar para la elaboración de jabones y aceites esenciales. También se recomienda en cosmética, para aplicar directamente sobre pieles muy secas o sensibles, o sobre el cuero cabelludo, para cabellos secos, finos y dañados. Además se puede añadir en recetas de cocina y repostería.
Este aceite vegetal posee un agradable y suave aroma a coco, puede encontrarse tanto en forma liquida como sólida, dependiendo de la temporada. En cualquiera de las formas, este aceite conserva sus propiedades nutricionales y sus beneficios.
Está indicado principalmente para la salud, el aceite de coco fortalece el sistema inmune, mejora los niveles de colesterol, favorece la digestión y la circulación intestinal, ayuda a quemar grasa abdominal y aumenta la sensación de saciedad.
De uso tópico, oral y en difusores de aceites esenciales.
En Terpenic Labs, no sólo aplican la innovación a sus productos, sino que la mejora es una constante en el día a día y en todos los ámbitos. Apostan por el desarrollo continuo de su portfolio, de los procesos logísticos, de los procedimientos de calidad, de los canales de comunicación; así como por mejorar el compromiso social como empresa.
Terpenic Labs se inicia con una amistad de más de dos décadas, y es heredera de años de labor y estudio en el mundo de la formulación a partir de activos naturales: aceites esenciales, vegetales y extractos.