Recomendado en el tratamiento de irritaciones e inflamaciones de la cavidad oral. Este gel forma una capa protectora que se pega a las mucosas, aísla la lesión y la mantiene en las condiciones de PH y humedad ideales, para una reparación más eficaz y rápida.
Alivio del dolor causado por lesiones de la mucosa oral de diversos orígenes: estomatitis, gingivitis, aftas, traumas.
Forma una película protectora que se adhiere a la mucosa, aísla la lesión del ambiente externo y la mantiene en condiciones de pH y humedad ideales para una reparación más rápida.
Modo de Empleo:
Aplicar una capa fina de gel para cubrir la mucosa oral lesionada, finalmente masajear con un bastoncillo de algodón o con los dedos secos y limpios a fin de favorecer una distribución correcta y uniforme. Repetir el tratamiento por lo menos 2 veces al día tras las comidas, después de haber realizado previamente una correcta higiene bucal. Continuar las aplicaciones hasta que los síntomas hayan desaparecido. Después de cada aplicación se aconseja no comer ni beber para no eliminar el producto antes que haga efecto. Inocuo si se ingiere por descuido. No desechar en el medio ambiente después del uso. Una vez abierto el envase, utilizar antes de 3 meses.