Tena Proskin Maxi Pants Braguitas Absorbentes son braguitas desechables diseñadas específicamente para ofrecer máxima protección y comodidad frente a problemas de incontinencia moderada a severa. Confeccionadas con materiales suaves y transpirables, estas braguitas ayudan a mantener la piel sana y libre de irritaciones, asegurando una sensación de frescura y confianza durante todo el día.
BeneficiosEste producto está diseñado para personas con incontinencia urinaria moderada o severa que buscan una solución discreta y eficaz. Es ideal para adultos mayores o personas con movilidad reducida que desean preservar su independencia y calidad de vida. Además, es perfecto para aquellos que valoran la seguridad y el cuidado de su piel.
¿Cómo lo aplico?El uso de las Tena Proskin Maxi Pants es muy sencillo:
Se recomienda utilizar una braguita absorbente limpia y seca en todo momento. Cambiar con regularidad según la necesidad para garantizar la máxima higiene y comodidad. Este producto es de un solo uso y debe desecharse adecuadamente después de cada uso. Es compatible con cremas o productos específicos para el cuidado de la piel, potenciando su eficacia.
Comprar Tena Proskin Maxi Pants Braguitas Absorbentes 10 UnidadesHaz tu compra de Tena Proskin Maxi Pants Braguitas Absorbentes 10 Unidades de forma fácil y segura en nuestra tienda online. Asegúrate de tener siempre a mano la mejor protección para tu comodidad diaria. No esperes más, compra ahora y recibe tu pedido en la puerta de tu casa.
Como marca líder consagrada en Europa (con un 40% de cuota de mercado), nuestra presencia también está aumentando en los Estados Unidos y se está desarrollando ahora también en América Central y América Latina, Extremo Oriente, India y otras regiones en vías de crecimiento. Estamos a la vanguardia en la creación de productos adaptados a las necesidades de las personas, cuidadores, profesionales clínicos y servicios de asistencia sanitaria de todo el mundo.
TENA es propiedad de SCA. Además de TENA, SCA posee otras marcas de renombre como Libresse, Nana, Nuvenia y Bodyform en el ámbito de la higiene femenina, y las marcas de pañales Libero y Drypers.
SCA fue fundada en Suecia en 1929 por Ivar Kreuger y en la actualidad da empleo a unas 50.000 personas en más de 40 países, con unas cifras de ventas anuales de 11,5 mil millones de euros. Las acciones de la empresa cotizan en las bolsas de Estocolmo, Londres y Nueva York.