Este innovador aceite liviano de rápida absorción reduce la apariencia de líneas finas y arrugas, mejora la firmeza de la piel, reduce el enrojecimiento y ayuda a reducir la aparición de manchas de la edad mientras sella la hidratación. Bakuchiol es un poderoso ingrediente antienvejecimiento que se ha demostrado clínicamente que es la alternativa natural al retinol, pero sin todos los efectos secundarios, lo que lo hace perfecto para pieles sensibles.
Después de un estudio clínico de 12 semanas, el 90% de las mujeres notaron una mejora en la apariencia de las líneas finas y las arrugas.
Tipos de piel: Todo tipo de piel, incluso la sensible.
Problemas de la piel: Arrugas y líneas finas, pérdida de firmeza, enrojecimiento y sequedad. Modo de uso:
Masajear unas gotas en cara, ojos y cuello. Puede usarse por la mañana y por la noche solo o mezclado con otros sueros o cremas.
Consejos de BeauTea : Todos nuestros sueros son biocompatibles, no contienen siliconas, fragancias, colorantes ni alcohol y se pueden mezclar con nuestros otros sueros para crear su mixología favorita.
Coco-Caprilato/Caprato, Aceite De Prunus Amygdalus Dulcis, Laurato De Hexyl, Bakuchiol, Aceite De Semilla De Helianthus Annuus, Aceite De Semilla De Camellia Sinensis, Tocoferol, Extracto De Hoja De Camellia Sinensis (Té Blanco), Beta-Sitosterol, Escualeno.
Opiniones de los clientes
Este producto aún no tiene opiniones ¡Escribe el primer comentario!
Tenemos mucho más que ofrecerte, no te olvides de visitar nuestras otras categorías