Diseñado de manera diferente, para funcionar de manera brillante
Es innovador, revolucionario, es de origen vegetal; saluda al cepillo original
La próxima generación de Tangle Teezer, tiene el mismo poder desenredante que conoces y amas en nuestro diseño original, pero elaborado con un 85 % de semillas de ricino de origen sostenible.
En pocas palabras, tomamos los granos y los convertimos en un cepillo ecológico de alto rendimiento y larga duración que te dejará un cabello más suave y con un aspecto más saludable.
A base de plantas no significa que tengas que comprometer la calidad, no bajo nuestra supervisión, porque Plant Brush aún cuenta con nuestra exclusiva tecnología de dientes de dos niveles, diseñada para desenredar y cuidar tu cabello sin esfuerzo. Es un golpe de genialidad y un golpe de bien.
¿Más amable con el planeta? Controlar. ¿Totalmente reciclable? Controlar. ¿El mismo toque de Tangle Teezer? ¡CONTROLAR! Obtenga más información sobre el cepillo para plantas aquí.
CONSEJO CALIENTE: ¡Mantenga este cepillo alejado del calor!
Junto con el Plant Brush, disfruta de un cabello más suave y con un aspecto más saludable.
El cepillo Original Plant Brush es ideal para todo tipo de cabello, pero es especialmente adecuado para mechones lisos a ondulados o sueltos. Nuestro primer cepillo desenredante es realmente "el Original" y elimina rápidamente los nudos y enredos, dejando el cabello sano, brillante y sin frizz.