La línea #MaisCachos fue especialmente desarrollada para cubrir las necesidades de los cabellos rizados, encrespados o en transición. Con ingredientes ricos en nutrientes que hidratan y desenredan, aporta brillo, fuerza y ultra reparación, además de dejar los rizos con ese volumen.
Y lo más increíble de todo está por llegar: se puede utilizar como Crema de Tratamiento y Crema de Peinado, sin apelmazar. Sólo pasa y vete todo el día.
Su fórmula está libre de Sulfatos, Parabenos, Siliconas, Petrolatos y Aceites Minerales.
Instrucciones de uso:
Se puede utilizar en sustitución del acondicionador tradicional. Aplicar sobre el cabello lavado masajeando mechón a mechón a lo largo de toda la longitud del cabello. Para un mejor resultado utilice la línea completa.
Crema de tratamiento:
Elija uno de los rituales de uso: se recomienda aplicarla a lo largo del cabello, evitando las raíces, y dejar actuar durante 3 minutos. Enjuagar. Para obtener los mejores resultados, use un gorro de ducha térmico/laminado durante 15 minutos. Enjuagar.
Pre champú:
Con el cabello sin lavar, mechón a mechón, aplicar y envolver los mechones, dejando actuar, enjuagar y continuar lavando con shampoo y acondicionador de la línea. Para obtener los mejores resultados, use un gorro de ducha térmico/laminado durante 15 minutos. Enjuagar.
Co wash:
Nuestra fórmula cuenta con agentes emolientes que son capaces de limpiar el cabello. Indicado para alambres sensibilizados por químicos y colorantes. Con el cabello completamente húmedo, colocar una pequeña cantidad en las palmas de las manos y distribuir por todo el cuero cabelludo. Masajee suavemente el cuero cabelludo con las yemas de los dedos como lo haría con un champú convencional. Enjuagar. A continuación, añadir una cantidad del producto en largos y puntas, desenredar cuidadosamente el cabello con los dedos y aclarar. Repita la operación solo si siente la necesidad de una mayor limpieza del cuero cabelludo.
Precauciones:
Uso externo. Evitar el contacto con los ojos y las membranas mucosas. En caso de contacto con los ojos, enjuagar con abundante agua. Manténgase fuera del alcance de los niños, lejos de la luz solar y del calor intenso.
Aqua, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Cetrimonium Chloride, Stearamidopropyl Dimethylamine, Benzyl Alcohol, Phenoxyethanol, Shea Butter Cetyl Esters, Parfum, Citric Acid, Glycerin, Ricinus Communis Seed Oil, Argania Spinosa Kernel Oil, Tocopheryl Acetate, Panthenol, Hexyl Cinnamal, Coumarin.