Soin Velours aux fleurs de Safran
combina la sensorialidad y la eficacia para recuperar el confort y la belleza.Tratamiento para la piel que garantiza 3 acciones para lucir una piel más bonita:
1. El Poder Para una Piel más ResistenteEste producto de tratamiento actúa específicamente sobre los ciclos naturales de la piel durante el día y la noche. Además:
- Durante el día, el extracto de semilla de Trigo Sarraceno protege la piel indefensa, cuyos lípidos se oxidan fácilmente.
- Por la noche, la manteca de Karité repara y fortalece la piel dañada por las condiciones externas.
- Protegida durante el día y reparada por la noche, la piel es más resistente.
2. La Piel Suave al Instante y de Forma Duradera:- Las poderosas propiedades suavizantes del extracto de Flor de Azafrán restauran la comodidad de la piel seca.
- La piel revive.
- La textura aterciopelada envuelve la piel para un confort instantáneo.
3. El Poder de un Tratamiento que Instantáneamente Nutre y Repulpa la Piel:- Restituye el Equilibrio de Lípidos: Un trío de aceites ricos en Omega 6,7 y 9 (Semillas de Algodón, Macadamia y Girasol) refuerza la capa protectora hidrolipídica para recuperar la elasticidad y el confort de la piel.
El extracto de Lirio Japonés activa el mecanismo de nutrición natural de la piel para compensar la carencia de lípidos y optimizar su funcionalidad. La piel recupera el equilibrio de lípidos de una piel normal.
- Compensa la Deshidratación: Una fórmula de ingredientes activos hidratantes repulpa inmediatamente la piel.
El extracto de Padina Pavónica restaura las reservas de agua y el extracto de Lirio japonés ayuda a la retención de agua en la piel a largo plazo.
Una textura aterciopelada, ultrasensorial, rica y delicada, con un acabado sin brillos que permite el maquillaje a continuación.
Una fragancia natural, con notas de miel y flor de Naranjo que proporcionan bienestar.
Calmada, la piel recupera el confort. Nutrida e hidratada, se revitaliza. La piel recupera su luminosidad y vitalidad.Protegida durante el día y reparada por la noche, la piel es más resistente. Está visiblemente más bonita.
Ingredientes y Principios Activos:Extracto de semillas de Sarraceno: Protege los lípidos de la oxidación.
Manteca de Karité: Nutre y repara
Extracto de Flor de Azafrán: Calma
Trío de aceites ricos en Omega 6,7 y 9: (Semilla de Algodón, Macadamia y Girasol): Restaura la capa protectora hidrolipídica compensando la carencia de sebo de manera biométrica
Extracto de Lirio: Compensa la carencia de lípidos y retiene el agua en la piel.
Extracto de Padina Pavónica: Restaura las reservas de agua de la piel.
Aplicación:
Aplicar sobre el rostro y el cuello, por la mañana y por la noche.
Agua/Agua (Aqua), Caprilato de Propilheptilo, Glicerina, Aceite de Semilla de Macadamia Integrifolia, Alcohol Cetearílico, Butilenglicol, Manteca de Butyrospermum Parkii (Karité), Escualeno, Aceite de Semilla de Gossypium Herbaceum (Algodón), Aceite de Semilla de Helianthus Annuus (Girasol), Citrato de Estearato de Glicerilo, Glucósido de Cetearilo, Isomerato de Sacáridos, Pantenol, Acetato de Tocoferilo, Extracto de Raíz de Ophiopogon Japonicus, Extracto de Flor de Crocus Sativus, Extracto de Semilla de Polygonum Fagopyrum (Trigo Sarraceno), Tocoferol, Extracto de Talo de Padina Pavonica, Aceite de Semilla de Simmondsia Chinensis (Jojoba), Alcohol Cetílico, Propanediol, Etilhexilglicerina, Fosfato de Hidroxipropil Almidón, Copolímero de Hidroxietil Acrilato/Acrilodimetil Taurato de Sodio, Aceite de Glicina Soja (Soya), Ácido Cítrico, Polisorbato 60, Isoestearato de Sorbitán, Citrato de Sodio, Hidróxido de Sodio, Fragancia (Parfum), Fenoxietanol, Benzoato de Sodio, Sorbato de Potasio, Geraniol, Citronelol. Il#1A.
Sisley es uno de los líderes mundiales en cosmética de alta gama y experimenta uno de los crecimientos más acusados del sector. La marca Sisley se encuentra presente en los cinco continentes, en más de 90 países. Sisley controla la mayor parte de su distribución a través de sus treinta filiales, y más del 85% de sus ingresos procede de la exportación.