Una verdadera infusión de
hidratación y nutrición continua, Le Phyto-Gloss cubre los labios con un brillo extremo.
En el corazón de la fórmula, el
Complejo “Hydrobooster” compuesto por
Ácido Hialurónico y Glucomananos de Konjac rellena y alisa los labios.
Su textura envolvente
no da ni un efecto material ni un efecto pegajoso: ultra fundente, se funde al contacto con los labios y los recubre con una película fina y sedosa para una sensación de capullo adictivo. Con cada pellizco de los labios, este efecto se reactiva para una comodidad absoluta.
Los labios quedan adornados con un deslumbrante y luminoso velo de color gracias a sus 10 tonos para coleccionar a voluntad. Clasificados en 2 tipos de acabado, reluciente y brillante, están enriquecidos con perlas ultrapuras para tonos suaves, profundos o vitaminados...
Inmediatamente, los labios quedan hidratados, redensificados y alisados. Con los días y las aplicaciones, son suaves, flexibles y nutridos. También están protegidos contra ataques externos.
Ingredientes y Principios Activos:
Complejo « Hydrobooster » compuesto de Ácido Hialurónico y de Glucomananos de Konjac : Rellena inmediatamente la piel de agua y mantiene la hidratación, repulpa y alisa.
Aceite de Macadamia: Suaviza, flexibiliza y aporta confort.
Aceite de Karité: Nutre repara.
Acetato de Vitamina E: Protege los labios del estrés oxidativo.
Aplicación:
Aplicar el gloss con su aplicador de alta precisión que casa perfectamente con la forma de los labios.
Aplicado solo, Le Phyto-Gloss aporta un increíble brillo que da color a los labios de forma muy transparente.
Sobre un perfilador e labios, aporta un efecto volume y unos labios más carnosos. Y para un resultado más intenso, aplicar el gloss encima de un rojo de labios para un efecto lacado, vibrante y luminoso.
Malato de Diisostearilo, Copolímero de Poligliceril-2 Isostearato/Dimer Dilinoleato, Poliisobuteno Hidrogenado, Manteca de Butyrospermum Parkii (Karité), Behenato de Glicerilo/Eicosadioato, Borosilicato de Calcio Sódico, Palmitato de Etilhexilo, Aceite de Semilla de Macadamia Integrifolia, Acetato de Tocoferilo, Hialuronato Sódico, Glucomanano, Fluorflogopita Sintética, Alúmina, Gliceril Caprilato, Glicirrizato de Amonio, Trihidroxiestearina, Óxido de Estaño, Perfume/Fragancia, Pentaeritritilo Tetra-Di-T-Butil Hidroxihidrocinamato, Dióxido de Titanio (Ci 77891). Il#1A.
Sisley es uno de los líderes mundiales en cosmética de alta gama y experimenta uno de los crecimientos más acusados del sector. La marca Sisley se encuentra presente en los cinco continentes, en más de 90 países. Sisley controla la mayor parte de su distribución a través de sus treinta filiales, y más del 85% de sus ingresos procede de la exportación.