Limpieza facial a la medida de tu piel. La nueva generación de agua liposomal dermatológica que limpia y desmaquilla, equilibra y repara tu piel.
Formulada específicamente para la higiene diaria de pieles con rojeces, cuperosis, reactivas o con rosácea, más allá de limpiar y desmaquillar, neutraliza las rojeces, incrementa las defensas de la piel y tiene efecto reparador.
¿Está indicado para mí?
La limpieza es la primera rutina de belleza y la más importante para mantener tu piel sana, equilibrada y joven. La elección de un buen cosmético de limpieza es vital y, si tu piel es reactiva, con rojeces, couperosis o rosácea, es más necesario que nunca escoger un producto de higiene específico ya que tu pH es más ácido de lo habitual.
Sensyses Ros contiene principios activos que contribuyen a neutralizar las rojeces, incrementar las defensas de la piel, regular su Ph y mantener a raya la degradación del tejido y la inflamación características de las pieles reactivas o que padecen rosácea.
-Sensyses Classic es la opción para todo tipo de pieles. Incluso las más sensibles.
-Si tu piel es seca o te preocupan las arrugas, Sensyses Hyaluronic es tu mejor opción.
-Si es muy seca o atópica, te recomendamos Sensyses Atopic.
-Y si tienes la tez apagada o te preocupan las manchas, tu mejor opción es Sensyses Lightening, con vitamina C.
-Para pieles grasas o con tendencia acneica la opción ideal es Sensyses Sebum y si tu problema es la dermatitis seborreica, escoge Sensyses Ovalis.
-Y si tu piel está sometida a tratamientos agresivos, como la radioterapia o tratamientos láser, que provocan xerosis o sequedad extrema, opta por Sensyses RX.
Beneficios
Elimina impurezas liposolubles e hidrosolubles (frente a las aguas micelares que sólo arrastran las hidrosolubles)
Incrementa las defensas de la piel y reequilibra el pH de la piel
Aporta ácidos grasos esenciales (ácido linoleico) que restauran el equilibrio lipídico y fortalecen la barrera hidrolipídica.
Evita la desaparición de los ácidos grasos de cadena larga que sufren las pieles con rosácea.
Reduce la fragilidad capilar (couperosis)
Tiene acción calmante.
Evita la proliferación bacteriana (característica de la rosácea en estadio avanzado)
Modo de empleo
1- Presiona la bomba para empapar un disco de algodón y limpia la piel del rostro arrastrando con el algodón hasta eliminar todos los restos de impurezas. No olvides limpiar también el cuello.
2- Limpia tu piel por la mañana y por la noche, tanto si tienes restos de maquillaje, como si no. Es el primer paso para una piel sana y bonita.
3- A continuación, aplica tu tratamiento de belleza de habitual, de día o de noche.
Composición
Bicarbonato sódico, ácido tranexámico, liposomas de retinaldehido, azelogilicina, extracto de té, fitoesfingosina, liposomas de vitamina B3, liposomas de vitamina C, liposomas de CM-Naringenin Chalcone y pantenol.
Aqua, Pentylene Glycol, Glycerin, Potassium Azeloyl Diglycinate, Panthenol, Ascorbyl Glucoside, Sodium Bicarbonate, Tranexamic Acid, Niacin, Melaleuca Alternifolia Leaf Oil, Phytosphingosine Hcl, Tetrasodium, Tetracarboxymethyl Naringeninchalcone, Leptospermum Scoparium Branch/Leaf Oil, Hydrogenated Lecithin, Retinal, Polysorbate 20, Polyglyceryl-6 Caprylate/Caprate, Polyglyceryl-4 Laurate/Sebacate, Lecithin, Alcohol, Disodium Cocoamphodiacetate, Disodium Edta, Sodium Cholate, Sodium Chloride, Sodium Hydroxide, Pantolactone, Hydrochloric Acid, Phenoxyethanol, Parfum, Ci 42090.