Con una fórmula ligera y de rápida absorción, este protector solar ofrece una amplia protección contra los daños causados por el sol.
Este producto contiene filtros solares de alto espectro que protegen la piel de los rayos UVA y UVB, evitando así el envejecimiento prematuro y los daños causados por la radiación solar. Además, su fórmula está especialmente formulada para pieles grasas, ayudando a controlar el exceso de brillo y manteniendo la piel mate durante todo el día.
El Repaskin Urban 365 Protector para Pieles Grasas SPF 50 es ideal para su uso diario, ya que proporciona una protección duradera y efectiva. Se recomienda aplicarlo generosamente sobre la piel limpia y seca, al menos 30 minutos antes de la exposición al sol. Para mantener la protección, se recomienda reaplicar cada dos horas o después de nadar o sudar intensamente.
El Dr. Serrano y un equipo de profesionales con una larga experiencia en el campo dermatológico y farmacéutico fundan Sesderma. El contacto directo con los pacientes les permite conocer de primera mano sus necesidades. Será esta práctica diaria activa y esa escucha personalizada las que les permitan desarrollar productos específicos para cada problema de la piel, hasta ese momento inexistentes en el mercado.
Opiniones de los clientes
Este producto aún no tiene opiniones ¡Escribe el primer comentario!
Tenemos mucho más que ofrecerte, no te olvides de visitar nuestras otras categorías