Firmeza al instante para tu piel. Daeses serum enamora por su efecto lifting inmediato y su acción reafirmante duradera.
Añade Daeses serum a tu rutina diaria de belleza y plántale cara a la gravedad. Gracias a su contenido en DMAE, silicio orgánico, biopéptidos y un complejo tensor de efecto inmediato, notarás la piel más elástica y firme, desde la primera aplicación.
¿Está indicado para mí?
Con el paso del tiempo nuestra piel disminuye la producción de colágeno y elastina que genera un descolgamiento de los tejidos. Si empiezas a notarlo, Daeses serum está indicado para ti. Contiene un complejo tensor que proporciona un efecto lifting inmediato y gracias a la nanotecnología, sus efectos se notan tras cada día de aplicación. Daeses serum es un reafirmante eficaz, que incluido en tu rutina diaria mantiene a raya el descolgamiento de los tejidos.
Beneficios
Gracias a la nanotecnología, Sesderma consigue con Daeses que su ingrediente principal, el DMAE, ejerza su acción reafirmante en todos los niveles responsables de la aparición de la flacidez:
Acción reafirmante inmediata de la epidermisestímulo de la síntesis de colágeno y elastina a nivel profundo que incrementan la elasticidad de la piel.También favorece la liberación de acetilcolina, para incrementar el tono muscular.Atenúa las arrugas, eleva las cejas, mejora la apariencia de las bolsas.Reduce la pigmentación de las ojeras gracias al campanediol y el pinanediol.Acentúa el perfil de los labios, y actúa alisando el código de barras.
Resultados visibles a corto plazo:
Efecto tensor inmediatoAdemás, contiene silicio orgánico que protege la elastina y el colágeno, evitando la pérdida de elasticidad.
Modo de empleo
Limpia y tonifica tu piel. Con Sensyses si eres fan de limpiar tu piel con solución y disco de algodón, o con Hidraven crema espumosa si prefieres limpieza con agua.
A continuación, aplica unas gotas de Daeses liposomal serum con un suave masaje, por todo el rostro, el cuello y el escote. La cantidad adecuada es una pipeta, para extender uniformemente.
Puedes usarlo tanto por la mañana como por la noche.
Combínalo con tu rutina de belleza habitual, siempre sobre la piel limpia, justo antes de las texturas en crema. ¡Y no olvides usar protector solar!