Serum antiedad integral que no podrás dejar en cuanto pruebes sus efectos en tu piel. Mientras otros serums se centran en mejorar la apariencia de los signos de envejecimiento, Sesgen 32 actúa en el origen del problema: el envejecimiento celular. Y por eso, la respuesta es única. Personalizada. A la medida de las necesidades de tu piel. Resincroniza el reloj biológico celular y potencia los signos de juventud en tu piel.
¿Está indicado para mí?
Cada piel es diferente, y por eso, cada una envejece de distinta manera en función de su estilo de vida y ambiente. ¡Y Sesgen 32 serum está indicado para todas y cada una! Porque sus efectos son personalizados. Al actuar sobre es apto para todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles. Y si trabajas a turnos, o acostumbras a tener patrones desordenados de actividad y descanso (sueño), como azafat@s, pilot@s, médic@s… Sesgen 32 serum será el perfecto aliado para que tu piel no lo note.
El envejecimiento celular, resincroniza nuestro proceso natural de reparación de la piel, que actúa contra nuestra forma particular de envejecer. Ya sean las arrugas tu punto débil, o los poros dilatados te hagan parecer cansada, el serum de Sesgen 32 te devolverá la vitalidad propia de la juventud.
Beneficios
ACTIVA los factores responsables de la juventud, que detectan los signos de envejecimiento celular.
RESINCRONIZA el reloj biológico celular y el proceso natural de reparación se renueva, actuando contra arrugas, manchas y poros dilatados.
APORTA ENERGÍA a las células y sus activos tienen propiedades hidratantes, reparadoras y regeneradoras.
Principios activos encapsulados en liposomas para lograr una mayor penetración y eficacia.
Modo de empleo
1. Limpia y tonifica tu piel. Con Sensyses si eres fan de limpiar tu piel con solución y disco de algodón, o con Hidraven crema espumosa si prefieres limpieza con agua.
2. A continuación, aplica unas gotas de Sesgen 32 serum activador celular con un suave masaje, por todo el rostro, el cuello y el escote. La cantidad adecuada es una pipeta, para extender uniformemente.
3. Puedes usarlo tanto por la mañana como por la noche.
4. Combínalo con tu rutina de belleza habitual, siempre sobre la piel limpia, justo antes de las texturas en crema. ¡Y no olvides usar protector solar!
Composición
Liposomas de tripéptido 32 y de teprenona, cronopéptidos, ácido hialurónico, ceramidas, probióticos (bifida ferment lysate), adenosina.
Aqua,Bis-Peg-18 Methyl Ether Dimethyl Silane,Ceteth-20,Propanediol,C12-15,Alkyl Benzoate,Hydrogenated Polydecene,Glycerin,Glyceryl Stearate,Lecithin,Acrylamide/Sodium Acryloyldimethyltaurate Copolymer,Adenosine,Alcohol,Bifida Ferment Lysate,C13-14 Isoparaffin,Caprylic/Capric Triglyceride,Carbomer,Ceramide Ap,Ceramide Eop,Ceramide Np,Cetearyl Alcohol,Cholesterol,Cyclohexasiloxane,Cyclopentasiloxane,Disodium Edta,Ethylhexylglycerin,Glutamylamidoethyl Imidazole,Hydrochloric Acid,Laureth-7,Parfum,Phenoxyethanol,Phytosphingosine,Phytosphingosine Hcl,Polysorbate 20,Retinyl Palmitate,Sodium Benzoate,Sodium Chloride,Sodium Cholate,Sodium Hyaluronate,Sodium Hydroxide,Sodium Lauroyl Lactylate,Teprenone,Tocopherol,Tocopheryl Acetate,Tripeptide-32,Xanthan Gum
En 1989 nace Sesderma
El Dr. Serrano y un equipo de profesionales con una larga experiencia en el campo dermatológico y farmacéutico fundan Sesderma. El contacto directo con los pacientes les permite conocer de primera mano sus necesidades. Será esta práctica diaria activa y esa escucha personalizada las que les permitan desarrollar productos específicos para cada problema de la piel, hasta ese momento inexistentes en el mercado.