Poivre noir, ¡para redescubrir el gusto por uno mismo!
- Picante, estimulante, elegante.
- Una línea de perfumes creada por Serge Lutens a su propia imagen. Minimalistas, de líneas rectas, angulosas e intransigentes, cada una de estas botellas con su estilo refinado refleja la naturaleza exigente y el carácter de su creador. Una sobriedad que realza la riqueza y suntuosidad de los perfumes, cuyos aromas y colores son tan numerosos y tan matizados como las piedras preciosas y nuestra personalidad.
En sus ahora icónicas creaciones olfativas, el perfumista Serge Lutens lleva más de 20 años produciendo alcoholes fuertes con acentos proustianos. Desde "Féminité du bois", hasta "Ambre sultan" y "La fille de Berlin", cada perfume cuenta su propia historia excepcional y tiene su propia firma única. Modo de Uso: Serge Lutens favorece el uso de materias primas de primera calidad de origen natural para la elaboración de sus fragancias, impulsado por la convicción de que solo ellas pueden garantizar una evolución completa y compleja del perfume en la piel. Para usar, aplique o rocíe* su fragancia elegida directamente sobre la piel y déjela reposar durante unos minutos. Esto permite que la composición adquiera todo su carácter y revele su forma más auténtica y seductora. ¡Las esencias de Serge Lutens siempre acaban confesándose sus hazañas!
Alcohol, parfum (fragancia), aqua (agua), dipropilenglicol, limoneno, linalol, butil metoxidibenzoilmetano, etilhexil metoxicinamato, eugenol, isoeugenol, citronelol, ci 60730 (ext. violeta 2), ci 19140 (amarillo 5), bht, ci 14700 (rojo 4).
A partir de 2010, Serge Lutens establece una conexión entre los perfumes y la literatura y se abrió un nuevo camino con lo que él llama un anti-perfume: "L'Eau Serge Lutens."
Opiniones de los clientes
Este producto aún no tiene opiniones ¡Escribe el primer comentario!
Tenemos mucho más que ofrecerte, no te olvides de visitar nuestras otras categorías