Cuando la Alta Costura era todavía un escalofrío en celofán. Osmanthus, ¿lo has sentido alguna vez? Es una flor blanca o naranja. Apretadas en racimos, sus pequeñas corolas estallan en un aroma a jazmín de mandarina. En un verano caluroso, agudiza la frescura. Todo el espíritu de la alta costura parisina bajo la transparencia y la ensoñación de un velo de celofán, a través de una noche marcada por el aroma fresco de mandarina de osmanthus.
Alcohol, Parfum (Fragrance), Dipropylene Glycol, Aqua (Water), Linalool, Hexyl Cinnamal,Butyl Methoxydibenzoylmethane, Limonene, Geraniol, Benzyl Benzoate, Benzyl Alcohol, Tris(Tetramethylhydroxypiperidinol) Citrate, Isoeugenol, Citral, Hydroxycitronellal, Citronellol, Farnesol, Benzyl Salicylate, Eugenol, Ci 60730 (Ext. Violet 2), Ci 19140 (Yellow 5), Ci 14700 (Red 4), Ci 15985 (Yellow 6)
A partir de 2010, Serge Lutens establece una conexión entre los perfumes y la literatura y se abrió un nuevo camino con lo que él llama un anti-perfume: "L'Eau Serge Lutens."