Fórmula balsámica y calmante que envuelve la piel dejándola suave y lisa.
Esta mascarilla calmante está diseñada para proporcionar a la piel un verdadero placer sensorial y una experiencia de profunda relajación. Su exclusiva fórmula de envoltura suave, elaborada a partir de una combinación de aceites ligeros y aterciopelados, se funde perfectamente con la piel en el momento de la aplicación y afina la superficie hasta conseguir una suavidad excepcional.
La textura de la crema suaviza la piel con una hidratación profunda, y luego la envuelve para aliviar los efectos del estrés diario, mientras que el Extracto CPX Vital Avanzado actúa contra los signos visibles del envejecimiento de la piel, tratando holísticamente la sequedad, la pérdida de elasticidad y la opacidad.
La mascarilla está impregnada de una sedosa y relajante fragancia con una refrescante nota de salida que se asienta en elegantes aromas de ciruela, orquídea y jazmín, para proporcionar una exquisita experiencia de placer olfativo, y permitir que la piel y los sentidos se entreguen a una experiencia maravillosa.
Modo de uso
Usar como mascarilla revitalizante por la mañana o como tratamiento intensivo durante toda la noche.
Agua, polideceno hidrogenado, miristato de isocetilo, dipropilenglicol, alcohol behenílico, estearato de glicerilo, ácido esteárico, cera alba, ceteth‑20, niacinamida, estearoil glutamato de sodio, dimeticona, perfume, fenoxietanol, glicirrizato de amonio, clorfenesina, metilserina, escualano, acetil glucosamina. , estearato de PEG-45, butilenglicol, glicerina, alcohol, limoneno, dimetoxi di-p-cresol, hexil cinamal, citronelol, linalool, alfa-isometil ionona, seda hidrolizada, extracto de fruta de piracantha Fortuneana, geraniol, benzoato de bencilo, extracto de capuchina officinale. , Extracto de Zostera Marina, Extracto de raíz de Dioscorea Panthaica, CI 14700, CI 47005.