Su textura sedosa y exquisita se funde con la piel aportándole al instante firmeza y luminosidad, y un tacto más sedoso día tras día.
Enriquecida con una combinación de varios aceites lujosos, esta exquisita crema tiene una textura suave y sedosa que protege y reconforta la piel. Desarrollada con una fórmula reafirmante inmediata, se ha diseñado para solucionar específicamente la falta de firmeza y elasticidad, los dos signos visibles del envejecimiento de la piel.
Enriquecedora y revitalizante, su rica fórmula aporta una nutrición intensa para la piel, al tiempo que proporciona una fuente de energía que es esencial para mantener una piel de aspecto joven. Como si se hubiera iluminado una nueva fuente de vida en el interior de la piel, el rostro se siente inmediatamente más firme y resplandeciente con una luz radiante. Usándola día tras día se ve resurgir la belleza innata de la piel recuperándola de la falta de elasticidad, hidratación y luminosidad, dejando atrás los signos visibles del envejecimiento de la piel. Verá y notará claramente la diferencia, y experimentará cómo se revela una piel más sedosa día tras día.
Modo de uso
Aplicar mañana y/o noche tras la loción y/o emulsión.
Aqua, polideceno hidrogenado, butilenglicol, maltitol, alcohol behenílico, cera de abejas Sorbeth-6, estearato de glicerilo SE, polisorbato 65, palmitato de cetilo, niacinamida, ácido esteárico, vaselina, cera alba, estearoil glutamato de sodio, fenoxietanol, carnitina HCl, estearato de glicerilo, Metilserina, polisorbato 80, ácido aminobutírico, glicirrizato de amonio, clorfenesina, dimeticona, hidróxido de potasio, goma xantana, acetil glucosamina, glicerina, EDTA disódico, perfume, alcohol, dimetoxidi-p-cresol, seda hidrolizada, limoneno, extracto de fucus serratus, hexilo. Cinnamal, extracto de Nasturtium Officinale, citronelol, linalol, extracto de Zostera Marina, extracto de fruta de Pyracantha Fortuneana, extracto de raíz de Dioscorea Panthaica, sorbato de potasio, BHT, tocoferol.