Esta mascarilla en crema para pieles sensibles alivia la sequedad, las rojeces y las asperezas. Al nutrir una barrera cutánea sana, la Piel de Seda se mostrará flexible, suave y resistente.
Un enfoque delicado y sencillo para la piel frágil Layering Barrier Care de Sensai emplea un enfoque suave y eficaz. Debe aplicarse al final de la rutina de cuidado de la piel para reforzar la función de barrera protectora de la piel y mejorar su capacidad natural de mantener la hidratación. Esto permite reforzar la piel para ayudarla a defenderse de la sequedad, las rojeces y las asperezas.
Cada aplicación es una invitación para obtener un Piel de seda. Su textura cremosa se funde fácilmente al tacto para recuperar la hidratación.
Modo de uso
Aplicar por la mañana y por la noche como último paso del ritual de cuidado habitual.
Agua, butilenglicol, macadamiato de fitosterilo, escualano, sorbitol, glicerina, triisoestearina, alcohol behenílico, cera alba, fenoxietanol, palmitato de cetilo, colesterol, lecitina hidrogenada, ácido isoesteárico, carbómero, perfume, hidróxido de potasio, clorfenesina, isoestearato de isoestearilo, ácido palmítico, Goma xantana, acetil glucosamina, EDTA disódico, extracto de flor/hoja de Leontopodium alpinum, linalol, seda hidrolizada, citronelol, alfa-isometilionona, salicilato de bencilo, hidroxicitronelal, tocoferol, extracto de semilla de Oenothera biennis, extracto de flor de Lonicera Japonica, extracto de hoja de Hamamelis Virginiana, Extracto de hoja/tallo de Angelica Keiskei.
Opiniones de los clientes
Este producto aún no tiene opiniones ¡Escribe el primer comentario!
Tenemos mucho más que ofrecerte, no te olvides de visitar nuestras otras categorías