Aceite facial suavizante con bakuchiol y sales tisulares de Schüssler para una piel hidratada, más firme y un cutis radiante. El bakuchiol, la suave alternativa vegana al retinol, ayuda a reducir los signos visibles de las arrugas y la decoloración de la pigmentación, estimula la regeneración de la piel y la producción de colágeno con sus fuertes propiedades antioxidantes, todo esto sin irritar la piel.
La combinación de las sales tisulares de Schüssler Calcium fluoratum y Silicea tiene un impacto directo sobre los tejidos, aumentando su vitalidad, mejorando su estructura celular. El uso regular de nuestro aceite facial suavizante anti-envejecimiento bakuchiol dejará su piel firme y radiante.
El aceite facial suavizante bakuchiol de Schüssler podría ser su próxima superestrella en su rutina de cuidado de la piel durante el día o la noche gracias a su fórmula especial repleta de ingredientes tensores y nutritivos. Tiene propiedades antiarrugas, hidratantes y nutritivas a la vez que regenera y repone la piel al reducir los signos visibles de daños externos y envejecimiento.
Referencia5999861104352
Objetivo Cosmética Antimanchas , Luminosidad , Antiarrugas y Antiedad , Hidratantes y Nutritivas , Reafirmantes
Olivato de etilhexilo hidrogenado, insaponificables de aceite de oliva hidrogenado)*, (succinato de diheptilo, copolímero de capriloil glicerina/ácido sebácico)*, undecano, tridecano, triglicérido caprílico/cáprico, extracto de flor de Zantedeschia Elliottiana, bakuchiol, fluoruro de calcio, sílice .
Logo
Opiniones de los clientes
Este producto aún no tiene opiniones ¡Escribe el primer comentario!
Tenemos mucho más que ofrecerte, no te olvides de visitar nuestras otras categorías