Aftersun, leche reparadora refrescante para después del sol. Refresca, hidrata y calma la piel de forma inmediata y ayuda a reparar los daños ocasionados por el sol: sensación de piel sobrecalentada, deshidratación relacionada con el fotoenvejecimiento.
Prolonga el uso después de las vacaciones para un bronceado más duradero.
Glicerina, Manteca de Karité y Aceite de semilla de Sésamo: acción hidratante y nutritiva.
Aloe barbadensis: acción reparadora.
Menta: acción refrescante
Vitamina E: acción anti-oxidante
En 1943, el farmacéutico Jean-Charles Lissarrague asumió la dirección de la farmacia Rogé Cavaillès de París, especializada en dermatología y fórmulas magistrales. Jean-Charles Lissarrague fue un visionario en el sector de la cosmética, al combinar la belleza con el rigor farmacéutico.
RoC es la primera marca cosmética que ha convertido la ciencia en algo asequible para los consumidores. Gracias a la introducción de vitamina A pura estabilizada (retinol), se considera a RoC como la marca pionera en el tratamiento para la reducción visible de las arrugas. La innovación más reciente de la marca aprovecha la ciencia de la bioelectricidad para crear un producto de cuidado tópico de la piel que trata los signos del envejecimiento; este enfoque es completamente revolucionario.
Opiniones de los clientes
Este producto aún no tiene opiniones ¡Escribe el primer comentario!
Tenemos mucho más que ofrecerte, no te olvides de visitar nuestras otras categorías