SINGLES DAY 11% de descuento EXTRA!
Importe mínimo del pedido de $101.792
Tu cupón
Se recomienda Rhinomer Aloe Vera para:
- Limpiar suavemente las fosas nasales cuando la nariz está congestionada, por ejemplo durante un resfriado o afecciones alérgicas, eliminando mediante lavado el exceso de moco o las partículas de alérgeno tales como polvo o polen;Rhinomer Aloe Vera es apto para niños mayores de 2 años y adultos. La presión del spray permite un lavado suave y cuidadoso de la nariz congestionada y la secreción nasal. Este spray también puede utilizarse para humidificar las fosas nasales.
En niños menores de 11 años, Rhinomer Aloe Vera se debe utilizar bajo la supervisión de un adulto. En personas personas de edad avanzada o discapacitadas, el uso del dispositivo puede precisar la ayuda de un adulto.
En condiciones de uso normales, tal y como se indica, Rhinomer Aloe Vera se tolera bien. Por motivos higiénicos y para evitar su contaminación, el spray nasal debería ser utilizado solo por una persona.
Instrucciones de uso:
1. Suénese la nariz si es necesario.
2. Antes de después de utilizar Rhinomer Aloe Vera, lávese las manos cuidadosamente.
3. Quite la tapa protectora del spray
4. Si no ha usado el spray durante mucho tiempo, cebe el aerosol una vez hacia el aire antes de usarlo.En caso de que el aplicador del spray esté bloqueado, lávelo con agua corriente caliente y séquelo bien con un pañuelo limpio.
5. * En niños que no pueden usar el producto solos:
Acueste al niño boca arriba con la cabeza inclinada hacia un lado, para que el líquido pueda drenar con más facilidad.
* En niños y adultos que pueden usar el producto solos:
Incline ligeramente la cabeza hacia delante, sobre el lavabo, inclinada hacia un lado, para que esté lo más horizontal posible.
6. Introduzca el aplicador hasta la parte superior de la fosa nasal y pulverice brevemente (de 2 a 3 segundos).
7. Después, incline la cabeza hacia el otro lado y repita la operación en la otra fosa nasal.
8. Deje que el producto actúe varios segundos. No se suene la nariz durante ese tiempo, aunque puede limpiarla si es necesario.
9. Después, suénese la nariz si es necesario.
10. Después de cada uso, limpie el aplicador con agua corriente caliente, séquelo bien con un pañuelo limpio y vuelva a poner la tapa protectora.
11. Limpie el dispositivo pulverizador con agua caliente. No utilice materiales químicos, ni lavavajillas o desinfectante. No utilice el microondas.
La frecuencia de uso habitual es de 1 a 2 veces al día en cada fosa nasal. Si es necesario, se puede utilizar el producto con tanta frecuencia como sea preciso.
Pulverizar de 2 a 3 segundos en cada fosa nasal.