Reduce los problemas de la piel más sensible o intolerante (opresión, sensación de calor, hormigueo, picazón)
La solución dermatológica para las pieles más sensibles: una verdadera «cura» para las pieles hiperreactivas. Esta crema de alta tolerancia garantiza una belleza eficaz, al tiempo que trata los problemas de la piel.
La Glicoproteína repara, nutre e hidrata de forma duradera, mientras que la Alantoína acelera la renovación celular gracias a sus propiedades hidratantes y calmantes. Su fórmula, compuesta por un Dúo de Ácido Hialurónico enriquecido con Aminoácidos Biovectorizados (a base de avena), responde a tus necesidades de belleza, proporcionando un efecto calmante y verdaderos resultados antienvejecimiento a la vez.
Inmediatamente, disminuye la sensación de tirantez y ardor. El enrojecimiento queda bajo control. Progresivamente, se protege y alisa la piel y se unifica la tez.
No podrás prescindir de su textura rica y envolvente, no adherente, que proporciona sensación de confort durante todo el día. Te encantará su fragancia hipoalergénica, sutil y efímera, que respeta el pH de la piel.