Es la mejor opción para evitar las picaduras de insectos y mosquitos (incluido el mosquito tigre). Valido para cualquier tipo de piel, actúa de manera muy eficaz frente a cualquier picadura de mosquitos.
Al utilizar el spray repelente, se forma en tu piel una barrera protectora gracias a su principio activo (IR 3535 al 20%) para ahuyentar de manera eficaz a los insectos de 6 a 8 horas, y 5 horas a los mosquitos tigre. Es muy fácil de aplicar gracias a su formato en spray de 100 ml.
Gracias a su fórmula con ingredientes naturales es apto para cualquier persona mayor de 2 años y tiene un olor agradable.
Características:
- Es muy fácil de aplicar.
- Olor agradable.
- No mancha la ropa.
Indicaciones:
Mantener alejado del alcance de los niños.
Lávese la zonas del cuerpo donde se ha aplicado el producto una vez concluido el tiempo de protección.
No aplicar en las manos de los niños (se las llevan a la boca).
No ingerir ni inhalar
Está recomendado como repelente de insectos en adultos y en niños mayores de dos años por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y por el Centro de Control y Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos.
Modo de empleo:
Aplicar extender uniformemente sobre las zonas de la piel a proteger. No vaporizar directamente sobre la cara, sino aplicarlo con las manos sin entrar en contacto con la boca y los ojos.