Extracto lipídico titulado de las flores de caléndula.
Una caricia calmante!
El más suave de los aceites vegetales,
con propiedades antiinflamatorias, antialérgicas y antipruriginosas. Su actividad calmante se debe fundamentalmente a la fracción insaponificable y a los fitoesteroles que contiene este extracto lipídico. La caléndula es ideal para el cuidado del bebé y las pieles sensibles,
para calmar escozores y picores.Es un aceite seguro y fácil de utilizar, que puede actuar por sí solo o, en el caso de pequeñas heridas de adultos, de forma sinérgica con pequeñas dosis de otros aceites esenciales con actividad complementaria, como el espliego macho, la jara, la manzanilla romana o la manzanilla alemana.
Campos de aplicación:
- Cuidados de la piel.
Dosificación:- Aplicar en la piel y masajear hasta su completa absorción.ConsejosUso cosmético : Conviene a las pieles secas y sensibles. Se utiliza en caso de grietas, rugosidades o irritaciones.
Consejos & trucos:
- Después del afeitado: Masajear la piel una vez rasurada y seca con 4 gotas de una mezcla de AV de jojoba (10 ml) + AV de caléndula (20 ml).
Precauciones:- Mantener fuera del alcance de los niños pequeños.
- Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.
- Uso Externo.
- Una vez abierto, utilizar antes de 3 meses.
100% aceite vegetal de: Caléndula Bio.
Pranarôm International es un laboratorio familiar que se ha forjado un puesto de líder de la aromaterapia científica. Con sede en Bélgica, Pranarôm International es una rigurosa referencia en materia de aceites esenciales de calidad quimiotipada en toda Europa así como en cualquier parte del mundo donde se distribuyen sus productos de aromaterapia.
Dirigida desde 1991 por Dominique Baudoux, farmacéutico aromatólogo de reconocimiento mundial, la empresa Pranarôm desea desarrollar la aromaterapia con todo el rigor científico que merece esta disciplina. La estricta metodología de trabajo de sus equipos y su espíritu de innovación aromática hacen de Pranarôm la compañera ideal de los amantes de los aceites esenciales.