Colirio o gotas oculares de solución estéril a base de aguas destiladas de Eufrasia, de Manzanilla, de Hamamelis y de Té verde, con acción calmante y refrescante.
Existen muchos factores externos irritantes y algunas ciscunstancias cotidianas que pueden ocasionar congestión ocular por irritación o fatiga visual, siendo las consecuencias:
Enrojecimiento
Sensación de escozor o quemazón
Cansancio ocular
Molestias oculares
Acción antienrojecimiento, calmante, refrescante y defatigante. Preparado a base de plantas , ricas en antioxidantes. La acción combinada de estas sustancias naturales alivia el enrojecimiento, la fatiga y la sensación de molestia en los ojos y en la mucosa ocular.
Uso Abrir el frasco y aplicar 1-2 gotas en cada ojo presionando el envase.
Después de usarlo cerrar inmediatamente el recipiente. Puede utilizarse hasta 3 veces al día y hasta 28 días, después de abrirlo por primera vez. Retirar las lentes de contacto antes de aplicar el producto y esperar al menos 15 minutos antes de colocarlas de nuevo. Envase de uso personal.
Aguas destiladas de Té verde (8%), de manzanilla (8%), de hamamelis virginiana (8%) y de Eufrasia (8%), ácido bórico, tetraborato sódico decahidrato, cloruro sódico, edetato disódico, cloruro de benzalconio, agua para inyectables c.s.p. 100ml. Contiene conservantes, no contiene fosfatos.
Opiniones de los clientes
Este producto aún no tiene opiniones ¡Escribe el primer comentario!
Tenemos mucho más que ofrecerte, no te olvides de visitar nuestras otras categorías