El desodorante antitranspirante Perspirex para hombre ofrece una protección duradera y fiable contra la formación de sudor y olor durante un máximo de 3 a 5 días, para que puedas volver a sentirte completamente cómodo con tu piel.
Ha sido formulado de manera única para controlar el olor y está clínicamente probado que brinda una protección extra efectiva contra la transpiración durante 3 a 5 días. Combina el ingrediente activo y trabajador Cloruro de aluminio con el sistema de cuidado de la piel patentado Perspirex para ayudar a minimizar cualquier posible irritación de la piel y mejorar la comodidad de la piel. Modo de uso:
La piel debe de estar intacta, sin rozaduras, quemaduras o irritaciones. No debes haberte depilado, rasurado o hecho la depilación láser 48 horas antes de aplicarte Perspirex. Tampoco debes haberte puesto un desodorante o antitranspirante con alcohol o cloruro de aluminio las 24 horas antes.
La piel debe de estar limpia y completamente seca.
Aplicar por la noche, justo antes de ir a dormir.
Aplicar dos pasadas hacia arriba y dos pasadas hacia abajo, ninguna más.
Dejarlo secar durante unos segundos.
A la mañana siguiente lavarse la axila con agua y jabón para retirar el producto que queda.
Volver a aplicárselo a los 3-5 días (la primera vez que se utiliza Perspirex, debes aplicártelo durante 5 noches seguidas, después de estas 5 noches, aplicarlo cada 3-5 noches).