NIVEA Crema Corporal Repara & Cuida es una combinación única de hidratantes que existen de forma natural en la piel, de lípidos que retienen la hidratación y de aceites nutritivos, consiguiendo ligar y retener el agua en la piel, evitando así que la hidratación pueda evaporarse fácilmente. La piel queda bien protegida de la deshidratación, ya que se reduce la pérdida de agua y aumenta el nivel de hidratación de la piel. Los métodos de test más recientes han demostrado que esta perfecta combinación de ingredientes de alta calidad presentes tanto en la body milk como en las lociones de NIVEA, ahora también unidos al Serum de Hidratación Profunda de NIVEA, logran penetrar profundamente en la piel, reteniendo el agua en su interior y proporcionando una hidratación profunda durante 72 horas.
Advertencia:Evitar el contacto con los ojos
Aqua, Glycerin, Urea, Glyceryl Stearate, Stearyl Alcohol, Hydrogenated Coco-Glycerides, Dicaprylyl Ether, Sodium Lactate, PEG-40 Stearate, Panthenol, Talc, Lactic Acid, Dimethicone, Xanthan Gum, Phenoxyethanol, Benzyl Alcohol, Linalool, Parfum
Nuestra marca goza de una confianza universal, desde NIVEA, una de las principales marcas a nivel mundial en el cuidado de la piel ,incluyendo otras de éxito internacional.
Contar con una experiencia de más de 130 años en el cuidado de la piel y con centros de investigación de los más avanzados a nivel mundial avalan la innovación y alta calidad de los productos cosméticos de nuestra compañía, Beiersdorf.