La fórmula de Protect & Sensitive está definida para las pieles más sensibles de los niños. Reduce el riesgo de alergias dermatológicas ya que contiene un factor de protección muy alto y está libre de perfumes, colorantes y conservantes.
Su fórmula libre de perfumes, colorantes y conservantes reduce el riesgo de alergias dermatológicas . Su efectivo y alto sistema de filtros UVA/UVB proporciona una protección inmediata y duradera contra las quemaduras solares y los daños en la piel a largo plazo. Muy resistente al agua. Compatibilidad con la piel dermatológicamente comprobada bajo control pediátrico, incluso en pieles sensibles.
Nuestra marca goza de una confianza universal, desde NIVEA, una de las principales marcas a nivel mundial en el cuidado de la piel ,incluyendo otras de éxito internacional.
Contar con una experiencia de más de 130 años en el cuidado de la piel y con centros de investigación de los más avanzados a nivel mundial avalan la innovación y alta calidad de los productos cosméticos de nuestra compañía, Beiersdorf.