Inspirada en la moda y rebosante de alegría, Nina Fleur es la nueva fragancia afrutada-floral limpia y vegana de Nina Ricci. Combinando una explosión de cítricos con una floración natural de azahar, Nina Fleur es un nuevo capítulo elegante, alegre y lleno de flores. Vestido en una botella con un estampado floral rosa en dos tonos inspirado en la moda de Nina Ricci , es tan vivo por fuera como por dentro. Notas altas: limón - manzana abuelita Notas de corazón: neroli - azahar Notas base: Almizcle blanco - madera de cedro. Como utilizar Para el toque final definitivo, rocíe Nina Fleur en el aire y camine para perfumar todo su look.
Desnatización de alcohol, perfume (fragancia), aqua (agua), limonene, citral, linalol, alcohol bencílico, canela, geraniol, farnesol, citronelol, hidroxicitronelal.
1932. Nina Ricci estableció su casa de alta costura parisina. Un sello distintivo de la elegancia, que se haría famoso por representar la feminidad a través de una suntuosidad sofisticado estilo aún intencionalmente relajado. Mediante la combinación de materiales suntuosos con drapeado suave , la adaptación y la capacidad de capturar la esencia , Nina Ricci se convirtió en sinónimo de la moda contemporánea . Su principal objetivo era canalizar la personalidad de cada mujer ; proponer un armario clásico que favoreció la naturalidad sobre la ostentación.
Opiniones de los clientes
Este producto aún no tiene opiniones ¡Escribe el primer comentario!
Tenemos mucho más que ofrecerte, no te olvides de visitar nuestras otras categorías